Vinos & Licores

Terraza y Pinot Noir

 

RTPN-BottleShot-HD_NoVintageUn tinto refrescante y delicado, perfecto para los días de terraza es lo que nos acaba de proponer Ritual con su Pinot Noir 2014, un buen tinto que se disfruta a poco más helado que otros y que con Ritual nos llena de sabores a cereza y frambuesa.

Ritual Pinot Noir es producto de una cuidadosa selección de cuarteles específicos de nuestros viñedos en Casablanca, que se cosechan de vides orgánicas y son una fiel expresión de su lugar de origen”, explica su enólogo Rodrigo Soto. “A su vez, la vendimia 2014 dio buenos resultados debido a las características del clima mediterráneo,  acompañado de una extendida amplitud térmica entre día y noche. Una lenta madurez de las uvas permitió mantener su frescura, integridad de aromas y elegante acidez”, complementa Soto.

Este delicioso Pinot Noir está disponible en los mejores restaurantes, tiendas de la Vinoteca y en Viña Veramonte -ubicada a una hora de Santiago en la Ruta 68- a un precio de $12.900. Los socios de Spiral Wine Club podrán adquirirlo a un precio especial.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.