Panoramas

Terrazas y picoteos

Juntarse con los amigos después de la oficina puede ser un ritual que semana a semana nos sirve para relajarnos y poder continuar con la semana laboral y armar una junta puede ser sumamente rápido o un gran desafió.

Por lo mismo, para simplificar las cosas te proponemos los siguientes tips para que todo salga perfecto.

Con las amigas.

Para esas juntas de Lulú, lo mejor es disfrutar de los cócteles preparados que hoy se encuentran en el mercado, entre ellos Campanario Sour Light, que con sabres Mango o Pisco Sour es ideal para romper la rutina. Puedes maridarlo con galletas y alguna pasta de queso o bien con frutos secos, como por ejemplo los snacks Natural Break que con sus 3 versiones son una alternativa sana y rica.

Que pase la parrilla

El asado, aunque la OMS diga lo contrario, es uno de los rituales más sagrados. Todo pasa en torno a la parrilla, lo que la acompañara y por supuesto lo que bebemos. La carne, solo son sal y pimienta, ya sea en una parrilla eléctrica, a carbón o a gas, queda siempre perfecta cuando un tinto, como merlot o carmenere la acompaña. En la parrilla, puedes tirar unas entrañas, con un poco de sal y en minutos tendrás un picoteo delicioso.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.