Gastronomía Vinos & Licores

The White Rabbit tendrá vinos a $1.000 este 4 de septiembre

Este viernes se oficializará el 4  de septiembre como el Día Nacional del Vino en Chile y The White Rabbit (TWR) tendrá una promoción especial llamada “En el Rabbit a Mil” la cual entregará no solo una apoyo a la nueva fecha gastronómica, si no que también ofrecerá vinos a mil pesos.

Si la premisa de Pedro de Valdivia era “vides y vinos para evangelizar Chile“, TWR pareciera querer celebrar del mismo modo. Todos los que vayan al espacio, podrán degustar la exclusiva cosecha de Vinos Indomable; pequeño proyecto de la Reserva de Caliboro, quien tiene dentro de su línea a los destacados vinos Erasmo.

Este producto tiene la particularidad de ser un vino elaborado en la localidad de Caliboro, ubicada en la región del Maule y que fue pensado, especialmente, para la gente de la zona y que busca ser un homenaje y tributo para todos los que, día a día, trabajan ahí. Sin embargo, su alta calidad lo ha transformado, en poco tiempo, en un verdadero lujo y un producto que muchos espacios gastronómicos buscan adquirir, transformándose en el secreto mejor guardado de la localidad, ya que los únicos lugares donde se puede encontrar son TWR y en el mismo Caliboro.

Desde las 19.00 horas, The White Rabbit, ubicado en Antonia Lopez de Bello 0118, celebrará el Día Nacional del Vino en Chile, siendo el único espacio en Santiago donde se podrá probar Vinos Indomables, a un precio especial y único de mil pesos.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.