Tendencias

Tomate un break: Prueba los nuevos Selz Natural Break

Con 3 variedades, Natural Break entregará una combinación de frutas y frutos secos 100% naturales y en la porción justa, ideales para tomarse un break durante el día.

Creada para hombres y mujeres -universitarios, ejecutivos y profesionales-, que buscan una alternativa de snack nutritivo, Natural Break es un alimento funcional, ya cada una de sus tres variedades –Fibra, Anti Ox y Cardio–, cumple con un objetivo específico aportando diferentes beneficios y al mismo tiempo, ayuda a controlar el hambre y calmar la ansiedad.

  • Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, aportan una buena fuente de fibra que ayuda a la función digestiva.
  • Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aportan vitaminas y antioxidantes.
  • Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.

 

Selz Natural Break viene en sachets individuales de 30 gramos, la porción justa para un snack entre comidas, y en Doypack de 90 gramos, con tres raciones ideales para compartir un picoteo saludable.

Ya puedes comprarlo en tiendas de conveniencia y supermercados, a un precio sugerido a público de $500.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.