San Valentín Gourmet Vinos & Licores

Toro de Piedra Petit Verdot – Cabernet Sauvignon para este 14 de febrero

Para celebrar una noche romántica y llena de amor, Viña Requingua nos recomienda disfrutar de Toro de Piedra Gran Reserva Petit Verdot – Cabernet Sauvignon, el que promete ser un compañero ideal para todos los enamorados que quieran aventurarse con una cena romántica y exótica como puede ser el Cordero al Curry, con el que este vino marida de forma perfecta.

El vino, cuyas uvas provienen del Valle de Curicó, debe su carácter único a una fresca brisa costera que los viñedos reciben durante todas las tardes y que permite mantener las temperaturas moderadamente cálidas en verano.

Con su color granate profundo, este Petit Verdot – Cabernet Sauvignon, muestra en nariz intensas notas a frutas negras, chocolate con menta y un suave toque de vainilla mientras en boca es exhuberante y sedoso , con carácter especiado y un paladar jugoso que deja un agradable final.

Puedes encontrar Toro de Piedra Petit Verdot – Cabernet Sauvignon en tiendas especializadas y principales supermercados del país.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.