Navidad Gourmet Vinos & Licores

Trilogía de regalos junto a Ron Barceló

Navidad está solo a un par de días y juntó a Barceló puedes regalar uno de los rones más premiados:

  • Barceló Gran Añejo: Perfecta mezcla de los más finos rones dominicanos de alto envejecimiento, madurados naturalmente en barricas de roble con uso previo en bourbon, resultando un ron de bouquet inigualable. Es un ron, ligero, de color dorado ámbar, con un aroma muy agradable, fino, con recuerdos de frutas escarchadas, caramelos, pasas y aromas de especias como la vainilla. Sabroso, suave en boca, con un toque cálido. Valor aproximado $9.000.
  • Barceló Gran Platinum: Este ron blanco premium logrado mediante la filtración en tres ocasiones del Gran Añejo obteniendo un cuerpo transparente y cristalino, envejecido en barricas de roble americano blanco. Posee un sabor suave, con unas notas cítricas que aportan frescura, pero manteniendo la notas a vainilla y toffee que resultan de su cuidado añejamiento. Resulta ideal tomarlo con jugo de frutas, con una bebida blanca y con hielo o en cócteles especializados. Valor: $10.000 aproximadamente.
  • Barceló Imperial: Su elaboración, una vez cada año, representa una noble tradición familiar y que se consigue con la perfección de la calidad. Barceló Imperial proviene de la más fina y selecta planta de caña de azúcar y se trata de un ron envejecido por 10 años, que asegura un perfecto equilibrio entre carácter, suavidad y perfección. En la boca entra suave y pronto aparece un cuerpo redondo y equilibrado, con notas ligeras de fruta seca, nuez tostada, caramelo y vainilla. Ideal tomarlo solo y bien helado. Su valor sugerido es de $19.000.
Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.