Vinos & Licores

TRIO renueva imagen para sus vinos en Chile y el mundo

Pensando en los mercados actuales la marca TRIO de Viña y Concha y Toro renovará su imagen en las cuatro variedades que componen la linea que hoy es distribuida en más de 50 países.

Merlot-1Además de preocuparnos por la calidad de cada una de nuestras cepas, las que nos han dado importantes satisfacciones, en TRIO estamos atentos de la vanguardia en cuanto a presentación de producto, por los que decidimos realizar este cambio de etiqueta, entregando a la marca un look más moderno y elegante”, explicó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

En términos de diseño, la nueva etiqueta mostrará elegantes detalles, acompañado de un moderno diseño que sigue en la línea de la presentación anterior pero aumentando el valor percibido de la marca.

De esta manera, TRIO evoluciona en el tiempo para convertirse en un producto visible y distintivo, manteniendo la excelencia y calidad en todas sus variedades.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.