Gourmet Tendencias

Un gigante de chocolate

La Pascua de Resurrección es el momento perfecto para disfrutar de toda la dulzura y encanto que el chocolate nos ofrece y esta ocasión la Abuela Goye fabricó especialmente para compartir con la familia, una serie de tiernos conejos y huevos artesanales de chocolate, entre los que se destacan tres presentaciones de gran tamaño: 3,2 kilos, 2,1 kilos y 900 gramos.

abuela goye-110-bEstas enormes figuras evocan la tradición de Pascuas que todos los años se realiza en ciudades como San Martín de los Andes o Bariloche, en las que Abuela Goye participa activamente con la fabricación de un huevo de chocolate de aproximadamente 10 metros de alto y 5 metros de diámetro. La fiesta culmina en un momento especial, la rotura de este imponente “emblema” y la degustación entre todos.

Abuela Goye quiere replicar en Chile parte de esa tradición chocolatera de la Patagonia, ofreciendo huevos XXL para tenerlos como símbolos y al romperlos, ser compartidos en la oficina o junto a la familia como parte de la unión que se vive en esta celebración religiosa.

abuela goye-118-bLa cuidadosa elaboración manual de la línea de Pascua  –proceso que puede tardar hasta tres días- conlleva la utilización de materias primas de altísima calidad, muchas de ellas cultivadas en sus propias chacras y el cariño de “la Abuela” impregnada en cada uno de ellos.

Al interior de cada chocolate de pascua de Abuela Goye, hay rellenos sorprendentes como bañados, frutos secos, figuras de chocolate artesanal, crocantes, entre otros.

Todos la línea de Pascua de Resurrección está disponible en Parque Arauco (local 7246), Temuco (Portal Temuco, local 6121), Puerto Montt (Mall Paseo Costanera, local 218) y Osorno (Plaza Yungay 609, local 2057). Valores desde los $ 1.200,-.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.