Vinos & Licores

Un vino, una mujer

Viña Casa Silva nos acaba de hacer llegar un comunicado en donde destaca una delicada selección de sus vinos para las mujeres que quieren celebrar en su día.

Uno para cada una y para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Para Mujeres Osadas: Burbujas con Fervor

Fervor Brut - Casa SilvaElaborado con método tradicional, Fervor de Casa Silva es un delicado espumante hecho de uvas Pinot Noir y Chardonnay, extraídas con rigurosidad de los campos costeros de Paredones y Lolol en Colchagua. La experiencia del enólogo Mario Geisse se refleja en éste atractivo y elegante espumante. Brillante y de burbujas persistentes, Fervor es el espumante recomendado para las mujeres que disfrutan de beber algo distinto y memorable. Ideal para acompañar ostras, ceviche e incluso con foie gras. Este espumante hecho a mano lo puedes encontrar en tiendas especializadas a un precio referencial de $18.000.

 

Para Mujeres que Aman el Relajo: Sauvignon Blanc de la Costa

Cool Coast Sauv Blanc - Casa SilvaCool Coast Sauvignon Blanc de Casa Silva es el reflejo de la mujer que disfruta de una vida tranquila y sana. Con aromas cítricos y piña fresca que maravillan los sentidos, este vino es el recomendado para acompañar preparaciones frías de pescados y mariscos, quesos frescos o bien para disfrutar como aperitivo en estas últimas tardes de verano.

Su mineralidad y frescor hacen de este Sauvignon Blanc un clásico exponente de la zona más fría del Valle de Colchagua,  que apasiona y cautiva a quienes buscan de un elegante vino blanco para maridar en cualquier ocasión. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $13.900.

 

 

Para Mujeres Tradicionales: un clásico Carmenere

Carmenere GT- Casa SilvaEl Carmenere Gran Terroir de Los Andes, del fundo los Lingues de Casa Silva es el mejor representante de la emblemática cepa nacional. Para aquellas mujeres que buscan aromas y sabores con tradición y son fanáticas de un buen vino tinto; este Carmenere resulta ideal para regalar y celebrar en su día. Es un vino agradable, aterciopelado pero con personalidad; posee notas a frutas rojas y moras silvestres además de una textura elegante y buena estructura.

Premiado en variadas ocasiones como el mejor dentro de su cepa, este Carmenere delicado y versátil es perfecto con comida chilena, quesos o para beberlo solo con amigos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $9.690.

 

Para Mujeres Dulces: Cosecha Tardía de Colchagua

Late Harvest - Casa SilvaLa mezcla Semillón y Gewurztraminer del Late Harvest de Casa Silva hace de este vino el regalo ideal para las mujeres que disfrutan de momentos románticos, de un buen panorama en casa y de las preparaciones dulces.

Con notas a pomelo rosado y naranjas confitadas, este vino de cosecha tardía destaca por su versatilidad a la hora de maridar: acompaña perfectamente tablas de quesos fuertes, frutas bañadas en chocolate amargo y postres complejos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $6.990.

¿Y tú? ¿Con que vino quieres celebrar?

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.