Gastronomía Gourmet

Una italiana tentación para el día del padre

Pastas, carnes, gastronomía de primera categoria es lo que ofrece Caffe Armani, quien además ha preparado una selección de carnes esperando celebrar a papá .

Como sugerencia podemos recomendar una debilidad para muchos: Osobuco, el cual se prepara a tal punto que no necesita cuchillo para ser cortado y que puede ser acompañado con un suave puré de papas.

Osobuco CAFFE ARMANIDentro de la misma linea, el café ofrece tambien cordero, milanesa de ternera, filete y asado de tira, cocinados con la impronta italiana que caracteriza la cocina de Armani.

El maridaje se complementa con diversos vinos nacionales e italianos y que siempre pueden ser recomendados por el staff segun lo que pidan los comensales.

El ambiente para el día del padre promete ser familiar y en el restaurante han preparado un sabrozo menú para niños que incluye pizzas, spaghettis, lasaña y hamburguesas.

Caffe Armani se encuentra ubicado en el Parque Arauco, distrito del lujo, Local Nº 480 – 3º Piso

Sabemos que para disfrutar del día del padre hay muchas alternativas, revisa nuestras distintas alternativas para celebrar a papá en este link

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.