Viajes & Descanso

Único  20º 87º lujo y relajo en la Riviera Maya

En el marco del día de los enamorados RCD Hotels sorprende con una gran noticia que permite celebrar el amor y  la amistad no solo en este día sino durante todo el año. Se trata de la apertura  de  ÚNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, un lugar que toma su nombre de sus coordenadas 20º Norte y 87º Oeste. Ubicado en la Península de Yucatán, la nueva  propuesta de CRD Hotels ofrece un espacio exclusivo para adultos bajo el concepto de todo incluido pero llevándolo más lejos y elevándolo a estándares de lujo.

La decoración, las preparaciones y las actividades están pensadas para que los visitantes disfruten de México y su rica cultura, además de disfrutar de la exquisita vista de las más de 440 habitaciones que componen el hotel.

20º 87º dispone de un anfitrión para los huéspedes y con esto sustituyendo el servicio de mayordomo, además la tecnología será de punta desde el principio a fin ya que cada huésped debe hacer check in desde la APP, la cual además le irá recomendando las actividades que se están realizando en el complejo, como por ejemplo clases de cocina impartidas por destacados profesionales o catas de mezcal, entre otras cosas.

Las habitaciones cuenta con piscina o doble tina opcional, mini bar con los productos disponibles para preparar sus propios cócteles, mientras que el hotel  ofrece  3 piscinas, cinco restaurantes gourmet de nivel internacional, 6 bares y áreas lounge ­–­ esto incluye de habanos y bares con piscina –­ así como un completo centro de ejercicios y bienestar apoyados por instructores invitados y entrenadores personales. El Spa cuenta con 18 cabinas de lujo, un sector para hidroterapia y baños turcos, sauna,  sala de vapor, salón de belleza así como barbería.

Descansar, viajar, conocer, vivir una experiencia de lujo… cualquiera sea la motivación que los lleva a único 20º 87º Hotel Riviera Maya, sabemos que será única.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.