Gastronomía

Vapiano abre su segundo local y pudimos conocerlo

El viernes de la semana pasada la franquicia de Vapiano abrió su segundo local en Santiago, esta vez en el corazón de Providencia – Avenida Providencia 1984, esquina Pedro de Valdivia – en un local remozado donde la madera, el verde y por supuesto, la exquisita variedad de su carta se juntan para recibir a los comensales.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una cena especial donde conocimos los secretos detrás de la cadena, la que con esta inauguración suma su local 187 en todo el mundo.

El sistema de Vapiano es simple y honesto: los platos se preparan en le momento en que el comensal decide lo que comerá pudiendo observar por si mismo como los ingredientes son mezclados y finalmente servidos.

Vapiano Pedro de Valdivia espera recibir a sus clientes a toda hora del día: en la mañana para que disfruten de un buen café, a la hora de almuerzo y comida para que se sorprendan con las pastas frescas hecha en casa, las deliciosas pizzas, las ensaladas gourmet y los irresistibles postres. Y también al atardecer, donde el bar con una cava atractiva, su amplia terraza y los antipasti serán los protagonistas.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.