Vinos & Licores

Veramonte celebrará la Vendimia con inedita degustación premium

La fiesta de la vendimia marca la alegría del inicio de la cosecha, cuando las uvas están en su punto justo de madurez.  Esta celebración se remonta al tiempo en que el vino era el puente entre 3dioses y hombres, y en Chile se festeja desde 1987.

Durante los meses de marzo, abrily mayo, Viña Veramonte invita a vivir esta festividad en primera persona, con un mágico recorrido por todo el proceso de elaboración de vinos. Partiendo con una copa de Sauvignon Blanc de bienvenida, para luego conocer el patio de recepción con una degustación de uvas recién cosechadas, la bodega de fermentación con una cata de vinos en proceso de maduración y la sala de barricas. Finalizando esta experiencia con una increíble e inédita degustación de tres vinos Premium Veramonte.

Asegura tu cupo, previa reserva y por sólo $15.000, con Sofía Silva, escribiendo assilva@veramonte.cl, o bien llamando a los teléfonos(56-32) 2329924, (56 9) 90155824. Tambien puedes reservar directamente en el sitio web veramonte.cl.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.