Vinos & Licores

Veramonte presenta su Sauvignon Blanc Reserva 2015

Veramonte busca sorprendernos con su nuevo Sauvignon Blanc Reserva 2015. Un vino vibrante y aromático, que encanta por sus intensas esencias de cítricos como lima y mandarina, mezclados con sutiles notas perfumadas y florales.

VERAMONTE SAUVIGNON BLANC 2015Un manejo orgánico y respetuoso de todos nuestros viñedos ha permitido que las vides sean autosuficientes, desarrollando sistemas de raíz profunda y mejorando así la resistencia a condiciones climáticas adversas”, explica el enólogo jefe de Viña Veramonte Rodrigo Soto.

Este vino, ideal para maridar con quesos de cabra, ensaladas, pescados y mariscos se recomeinda tomar helado, a unos 12°

Veramonte Sauvignon Blanc 2015 estará disponible en forma exclusiva en la tienda de la viña y en su club de vinos – Spiral – a partir del 1 de septiembre, luego en restaurantes y tiendas especializadas del vino a $5.990.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.