Gourmet Viajes & Descanso Vinos & Licores

Vichuquén recibe lo mejor de la vid en la XII Noche de las Viñas

Como la tradición manda Vichuquén nuevamente se viste de gala para celebrar a la industria del vino, y este 2017 celebrará la XII Noche de las Viñas de Vichuquén este viernes 3 y sábado 4 de febrero

El pueblo, ubicado a más de 100 kilómetros de Curicó tiene una rica historia de magia y artesanía, la cual supera los 430 años, invitando a los visitantes de disfrutar del lago, la comida tipica y por supuesto, la cultura vitivinicola del Maule.

Para esta doceava edición participaran las siguientes viñas: Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas, Requingua y Folatre.

La cita será en la Plaza de Armas de Vichuquen y tendrá espacios para la artesanía, gastronomía, exposición de fotos antiguas, tour guiados y la presencia de la Orquesta Sinfónica de Curicó. El valor de copa, con derecho a tres degustaciones es de $5.000

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.