Tendencias

Viña Caliterra continua su alianza con allGreenup

Fomentar el desarrollo sustentable, el cuidado por el entorno, el respeto a la naturaleza y la vida al aire libre, son los objetivos en los que se centra la alianza de Viña Caliterra junto a allGreenup, aplicación móvil que incentiva un estilo de vida amigable con el planeta a través de acciones sustentables y que, una vez se descarga la aplicación permite que quienes realicen y registren sus acciones y experiencias ecológicas, como salir a trotar, compartir el auto y reciclar, entre otros, acumularán puntos verdes canjeables por beneficios como vinos Caliterra. Los puntos no sólo se podrán canjear, sino que también podrán ser donados a organizaciones pro medio ambiente.

La Gerente de Marketing de Caliterra, Marcela Herrera, señala que con esta alianza la viña quiere continuar su consolidación como un referente vitivinícola sustentable del país. “Este acuerdo une dos áreas completamente distintas, una de software y la otra del mundo del vino, pero ambas con el mismo compromiso: apoyar el desarrollo de la sustentabilidad”, explicó la profesional.

Durante este verano, la aplicación junto a la viña están realizando un importante desafío para promover el deporte y la vida saludable. Mediante el uso de allGreenup y el registro de diferentes acciones a través de la sincronización con Runkeeper, quienes recorran más kilómetros durante las próximas semanas, podrán ganar productos Caliterra y visitas a la bodega de la viña. A la fecha, más de un centenar de participantes han recorrido 1.386 kilómetros evitando la emisión de 263 kilos de CO2.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.