Sociedad

Viña Caliterra y Ferouch se Comprometen con el Medio Ambiente

En el marco del lanzamiento de su nueva colección primavera verano – inspirada en Vancouver – Ferouch y Viña Caliterra presentaron su alianza con allGreenup, aplicación que incentiva un estilo de vida amigable con el planeta a través de acciones sustentables.

Una atractiva paleta de colores y novedosos diseños, junto a la innovadora propuesta de las nuevas cosechas de Caliterra, animaron el ambiente de la tienda Ferouch de Parque Arauco donde ejecutivos, clientes e invitados conocieron todos los detalles de esta unión que sella el compromiso de ambas marcas por la ecología, el cuidado del entorno y el respeto a la naturaleza y la vida al aire libre.

A través de la descarga de la aplicación allGreenup, quienes realicen y registren sus acciones y experiencias ecológicas como reciclaje de desechos o andar en bicicleta, entre otros, acumularán puntos verdes canjeables por diversos productos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.