Panoramas Vinos & Licores

Viña Casa Silva tendrá 2 alternativas para celebrar el Día del Vino

Entre el 1 y 4 de septiembre Viña Casa Silva abrirá sus puertas con dos alternativas de tours para disfrutar sus campos y aprender sobre la tradición del campo chileno y la cultura del vino. Los visitantes podrán vivir una experiencia completa en torno al mejor embajador de Chile en el mundo: el vino.

Mario Pablo Silva, Gerente General de la viña, hace una invitación a todos quienes “quieran maravillarse con un producto tan típico de nuestra tierra, que refleja la tradición que por años ha mantenido nuestra viña, degustando los mejores vinos de Casa Silva, reconocidos internacionalmente por su calidad”.

Las alternativas:

Opción 1: Un tour completo por la bodega de la viña que concluye con una degustación de 3 vinos de la Línea Gran Terroir.  El valor es de $21.500, por persona.

Opción 2: Entrega una experiencia mucho más profunda, ya que además del tour por la viña y la degustación de 3 vinos de la Línea Gran Terroir, se suma un almuerzo en el Restaurante Club House.  El valor de esta opción es de $44.000, por persona.

Estos tours se desarrollarán en distintos horarios – 10:30, 11:30, 12:30 15:00 y 16:00 hrs – y las  inscripciones se deben realizar con antelación, debido a que los cupos son limitados.

Puedes solicitar más información de este tour y de todas la bondades de Viña Casa Silva en: tours@casasilva.cl y a restaurant@casasilva.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.