Gastronomía Viajes & Descanso

Viña del Mar recibe el primer Novotel de la región

 Con 141 habitaciones la marca de AccorHotels se hace presente en el polo comercial y turístico de la ciudad jardín.

Aún en marcha blanca, la cadena de hoteles Accor inauguró de forma oficial su nuevo hotel Novotel Viña del Mar, el primero de la marca y el tercero de la cadena en la región, sumándose al nuevo Accor San Martín también en Viña del Mar y al hotel Ibis de Valparaíso.

En 14 pisos Novotel contempla 141 habitaciones divididas en diferentes tipos para diversos tipos de turistas, desde los de negocios hasta grupos familiares, quienes podrán disfrutar de las comodidades del hotel, que van desde una piscina ubicada en la terraza hasta un spa para relajarse después de una jornada laboral.

Gastronomía de lujo

El hotel cuenta además con un restaurante llamado No Name, el cual se presenta así mismo como una alternativa distinta, relajada y sabrosa. Detrás de su menú se encuentra el chef colombiano Fabian Gutiérrez, quien reinterpreta los sabores mediterráneos con un toque latino y chileno.

En nuestro recorrido inaugural pudimos disfrutar de los platos, donde destacan los frutos del mar, el pan fresco que se prepara ahí mismo y los ingredientes frescos, los que elevan la propuesta del restaurante, el que, igual que Novotel Providencia, busca transformarse en un punto de encuentro entre los residentes.

Eventos y detalles

Dentro de las instalaciones se encuentran 6 salas de reuniones, las que juntas tienen una capacidad de hasta 330 personas en formato auditorio y pueden recibir hasta 250 asistentes en formato banquete

La propuesta de Novotel también contempla comodidades para los visitantes, quienes encontraran opciones de desayuno y de comidas para los diversos tipos de menú – vegetariano, vegano – así como atenciones para quienes viajen con mascotas.

Novotel Viña del Mar se encuentra en Calle 6 Norte #745, a pasos de Avenida Libertad, Playa Los Marineros y centros comerciales y financieros de la ciudad.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.