Día de la madre Vinos & Licores

Viña Valdivieso lanza una edición Limitada de Brut Rosé

Con un espumoso Brut Rosé Limited en un packaging muy femenino y único, Viña Valdivieso ha querido homenajear a todas las madres de Chile que disfrutan y prefieren sus espumosos.

Brut Rosé Limited, es un espumoso con 60% Chardonnay y 40% de Pinot Noir y con un color rosado claro y brillando. Tiene aromas frutales y frescos, mientras que en boca presenta notas cítricas, frutas blancas y un sutil toque de floral. De paladar redondo y de gran frescor, tiene una vibrante acidez.

Alberto Mordoj, Gerente Comercial de Grupo Valdivieso afirma que “quisimos hacer un packaging especial para nuestros Brut Rosé que es éxito en ventas durante el año. El Día de la Madre, es una de las mejores ocasiones para celebrar y por supuesto tiene que ser con espumante Valdivieso. Entonces ideamos esta botella que además de disfrutarla en familia puede ser el regalo para ese día tan especial”.

Es ideal para compartir con aperitivo, mariscos frescos, pescados blancos. También acompaña muy bien preparaciones orientales y sushi. Valor en Supermercados: $6.290.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.