Panoramas Vinos & Licores

Vino y arte se toman Bellavista

Con el arte y el vino como protagonistas hoy se da inició a la séptima entrega de Vinart Chile.

Viñas, escultores y pintores se darán cita desde hoy jueves 10 de octubre en el Patio Bellavista para dar la bienvenida Vinart Chile, una instancia en donde estos dos mundos se juntan para celebrar a ambos.

Las Viñas invitadas – Maturana Wines, El Escorial, Garage Wine Co, La Ronciere, Lugarejo y VIK. – pondrán, por una parte una barrica, la cual será intervenida por un artista y por otra, tambien entregaran degustaciones de vino, las que podrán ser adquiridas por los asistentes mientras observan el trabajo con una copa de vino junto con productos gourmet.

Es importante destacar ademas que quienes recorran podrán comprar diversas etiquetas de vino, las que no siempre se ven el mercado nacional.

Las piezas fueron escogidas por el periodista Eduardo Brethauer, autor de la popular guía Vinos con Cuento y la muestra estará disponible hasta el 24 de este es.

Coordenadas:

Vinart se realizará entre el 10 y 24 de octubre desde las 19:00 hrs. El costo de la copa de degustación es de $5.000

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.