Vinos chilenos en Crucero Queen Victoria por el sur de país

Alejados de las pugnas entre los puertos de Valparaíso y San Antonio, los pasajeros del lujoso Crucero británico Queen Victoria, procedente de Southampton Inglaterra,  y de visita en nuestro país, pudieron disfrutar vinos chilenos y participar en catas de vinos y cenas maridajes, antes de recalar en el puerto de San Antonio.

Recorrieron Punta Arenas y Puerto Montt, donde el Enólogo y Brand Ambassador de Valdivieso y Caballo Loco, Cristián Urra, presentó los vinos a los pasajeros y realizó distintas degustaciones con los vinos Caballo Loco Grand Cru  y con el vino icono de la viña Valdivieso, Caballo Loco n°16. Al respecto señaló “Por encargo de nuestro importador en UK realizamos distintas actividades con los pasajeros y con la tripulación encargada del servicio del vino en el Crucero. Nos subimos en Punta Arenas y recorrimos cuatro días con los 3.000 pasajeros, haciéndoles catas de vinos y talleres en torno al vino chileno, sus valles y por supuesto los vinos de Valdivieso y Caballo Loco”.

Junto con eso, realizaron capacitaciones a la tripulación encargada del servicio del vino. Sommelier británicos y de distintas nacionalidad, tuvieron la oportunidad de aprender más sobre los vinos de Chile, sus valles y los distintos terroir.

Ahora Queen Victoria, continúa su rumbo hacia el norte de Chile, para continuar hasta Miami y posteriormente volver a Inglaterra.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js