Gourmet Vinos & Licores

Vinos & Chocolates serán los protagonistas del día de la madre en Viña Errázuriz

El día de la madre tendrá un gusto distinto gracias a la tradición de vinos y gastronomía que podrás encontrar en Viña Errázuriz–ubicada en el Valle de Aconcagua, a sólo una hora al norte de Santiago–, donde un programa especial celebrará a las mamás apasionadas por el vino chileno y su historia.

Viña Errázuriz - Cavas SubterráneasEl tour por la emblemática viña que tiene de fondo la tradicional casona de más de 140 años contará con una visita guiada en donde conoceremos sus viñedos, aprendiendo más sobre la viticultura, luego podremos conocer sus cavas subterráneas, donde descansan las más premiadas cosechas de sus grandes vinos. La visita incluirá tambien una visita a la moderna Bodega Icono Don Maximiano, la primera sustentable de Chile, equipada con tecnología de punta, exclusivamente para la vinificación y guarda de sus vinos de más alta gama.

Las festejadas y sus familias degustarán además vinos provenientes de la nueva Denominación de Origen Aconcagua Costa y la tradicional e imperdible línea Max Reserva, para terminar con su vino Icono Don Maximiano Founder’s Reserve, cuya cosecha 2011 fue premiada, por segundo año consecutivo, como Mejor Vino de Chile y como Mejor Súper Premium Tinto en el 11°AWoCA, el concurso de vinos más importante del país, organizado por Vinos de Chile. La cata de vinos será acompañada con una degustación de finos chocolates fabricados con los mejores cacaos del mundo.

Viña Errázuriz - Bodega IconoPrevia reserva, se podrá disfrutar de un exquisito almuerzo en el Patio La Rosa, deleitándose con una vista inigualable de los viñedos y un servicio personalizado, dos puntos adicionales que distinguen la atención de esta viña.

El valor del Tour más la Cata de Vinos & Chocolates es de $25.000 por persona. Para reservar puedes escribir a cellardoor@errazuriz.cl o bien llamar al numero (56 34) 2590139. Para más detalles sobre como regalonear a mamá junto a Viña Errázuriz puedes visitar www.errazuriz.cl

El día de la Madre se celebrará el próximo 10 de mayo. Te invitamos a conocer los panoramas y sorpresas que hemos preparado para nuestros lectores aquí

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.