Día de la madre

Vitrina Día de la Madre

Este fin de semana celebraremos a mamá y te dejamos una segunda guía de regalos por si necesitas algo de inspiración

Brindis

Las burbujas son un imperdible para brindar y Sensus Brut Rosé es ideal para acompañar la celebración, con un sabor dulce y fresco que se crea gracias a sus cepas Pedro Jiménez y Cabernet Sauvignon, las que  provenien de la zona baja del Valle del Limarí.

Por otro lado tambien teneos las burbujas de Chandon Rosé sin duda son una gran alternativa para quienes disfrutan de los espumantes frescos y suaves.
Puedes encontrar su hermosa botella rosa en diferentes supermercados y en tiendas del rubro. Recuerda consumirlo helado, con temperaturas de entre 6 y 8 grados.

Salidas y restaurantes

Uno de nuestros hoteles favoritos tendrá un atractivo brunch para celebrar a mamá, nos referimos a Renaissance Santiago, donde podremos disfrutar de mimosas, spritz, ceviches, crepas, hamburguesas, costillas y de postre, milkshakes y banana Split.
La cita será el domingo 12 de mayo, desde las 12:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. El costo será de $49.000 con IVA por persona. Los niños de 3 a 11 años pagan $15.000.

Korner Bar Beer tendrá también un menú especial para celebrar a las madres, con regalos y espumantes de cortesía para regalonear a todas. Dentro de su menú destacan las más de 50 variedades de cervezas y pizzas.
El restaurant, de forma extraordinaria, abrirá sus puertas desde las 12.39 y cerrará la cocina a las 17:00 hrs.

Si lo tuyo son los desayunos y vives en la comuna de La Reina, la fuente Reina tendrá un horario especial que comienza desde las 9AM con alternativas de tostadas, mermeladas, bombones, huevos, jugos y pasteles. Si te levantas más tarde también podrás participar del brunch el cual incluye además espumantes.

Ya de tiro más largo y tarde el restaurante italiano Matarello tendrá diferentes sorpresas para las madres, desde sorteos hasta preparaciones especiales como sus medias porciones para que quienes lo deseen puedan compartir más de un tipo de pasta.
Mattarello además tiene un jardín especialmente diseñados para que los más pequeños puedan jugar y cuenta con estacionamiento gratuito.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.