Panoramas Viajes & Descanso

VYVA 2018: Entre el 16 y el 18 de noviembre se realizará la feria turística más grande del país

Más de 200 expositores y la presencia de todas las regiones del país serán parte del abanico de propuestas de la Feria de Viajes y Vacaciones VYVA 2018.

Noviembre será sinonimo de conocer los increibles atractivos turisticos que tiene nuestro país gracias a uno de los encuentrso turisticos más importantes que se realizan: VYVA, la cual es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) e Interexpo, coorganizado por Sernatur y que cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo.

Se espera que a la cita lleguen más de 2.000 profesionales de la industria, y más de 17.000 visitantes, los que sin duda se dejaran seducir por lo encantos del país.

Quienes visiten la feria no solo podrán cotizar y planificar sus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana, sino que también podrán disfrutar de montajes, que nos transportaran a las zonas más extremas y magicas del país. Incluso se podrá viajar por Chile a través de lentes de realidad virtual.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que “el turismo es un sector económico que impacta directamente a las economías locales y es un gran generador de empleo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, como Gobierno valoramos iniciativas como Feria VYVA, que ayudan a visualizar toda la oferta turística del país, invitándonos a recorrer Chile”.

Coordenadas:

Fecha: 16 al 18 de noviembre 2018

Lugar: Explanada Parque Araucano

Horario: de 10 a 20 horas

Más información: http://expovyva.cl/

https://www.facebook.com/ExpoVYVA

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.