Vinos & Licores

Wine is Coming: Game of Thrones lanza vinos para la séptima temporada

Tres vinos inspirados en la popular serie de HBO y producidos en tres valles norteamericanos ya pueden ser adquiridos en línea.

Game of Thrones es un fenómeno mundial. Domingo a domingo millones de fanáticos se sientan frente a la pantalla y observan como los Stark o Lannister luchan por el sitial que domine el continente.

Bob Cabral, fanatico de la serie y cuarta generación de viticultores decidió dar un paso más allá y tomo el desafío que HBO le entregó: capturar la escencia del show en una serie de vinos para que los fanáticos pudieran sentirse en Winterfell o Westeros gracias a sus vinos.

Los resultados son un Cabernet Sauvignon 2015 de Napa, un Chardonnay 2016 de la Costa Central y un Red Blend de 6 cepas 2016 de Paso Robles

Con precios que van, por botella, entre los USD 19,99 y USD 49,99 los fanáticos pueden comprar los vinos en http://www.gameofthroneswines.com

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.