Panoramas Vinos & Licores

Wine & Music para celebrar el Día Nacional del Vino

El 4 de septiembre se realizará la celebración del Día Nacional del Vino y para quienes no busquen salir de santiago, Akun Lounge & Bar, tiene un panorama perfecto para ser parte de una celebración.

Sin títuloBajo el concepto de Wine&Music, Viña Undurraga,  estará presente con sus líneas de espumantes y nuevas etiquetas. También participará Bodega Volcanes de Chile cuyos vinos se procesan con uva cultivada en suelos volcánicos.

Para maridar, se ofrecerán diversas estaciones de bocados fríos como ostras, ceviches, crudités y en preparaciones calientes, podrán degustar de bruchetas, alitas de pollo o brochetas de carne, en cajún, para finalizar con delicados postres para quienes buscan una combinación especial.

Y como no puede faltar la música en una fiesta, contaremos alternadamente con un DJ y un saxofonista, en vivo, interpretando distintas versiones de clásicos del Jazz.

La cita es el 4 de septiembre desde las 20:00 horas y el precio, por persona, es de $18.900 y quienes sean socios del programa Marriott Exclusive pueden obtener un con 15% de descuento.  Si deseas reservar puedes llamar desde ya al numero 24262022 – 24262361.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.