Vinos & Licores

Wine & Spirits premia a Viña Errázuriz

La calidad y la consistencia que año a año pone Viña Errázuriz en sus productos continua dando resultados y en esta ocasión la prestigiosa revista internacional Wine & Spirits la ha reconocido como una de las mejores viñas del mundo en su reciente lista “Top 100 Wineries of the year

La lista si destaca a toda la Viña, hace una mención especial de tres de sus vinos: The Blend 2012Aconcagua Costa Syrah 2013 y The Red Blend 2011, los que obtuvieron 94 puntos cada uno, en una selección que contó con la opinión de un panel compuesto por retires, sometiera, enólogos y otros profesionales del mundo del vino y que degustaron más de 12 mil vinos.

Francisco Baettig, enólogo jefe de la Viña será quien reciba el premio al momento de participar en el el 12th Anual Top 100 Tasting presentando ademas los mejores vinos franqueados, este 20 de octubre en San Francisco.

Desde Rompiendo el Corcho felicitamos a todos quien trabajan para poner en una botella no solo el nombre de Viña Errázuriz, si no que además colaboran directamente en la imagen país de Chile.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.