Tendencias

Yuya presentó #True de CyZone ante más de 2 mil fanáticas chilenas

12 millones de seguidores en Youtube es solo 1 de las cifras que la mexicana Yuya tiene a la hora presentarse y por estos días vino a nuestro país a presentar su nuevo perfume #True de la mano de la marca CyZone.

Eran las ocho de la mañana en el centro de eventos y las primeras fans de la youtuber ya hacían fila para ver a su ídola, la mexicana Yuya, conocida por hacer tutoriales de belleza en la red. Prensa, rostros y amigos de la marca, pudieron conocer la fragancia #TRUE y a su creadora, que se sacó fotografías con las primeras 150 niñas que llegaron al evento.  Asimismo hubo actividades de maquillaje, peinado y tatuajes no permanentes para las adolescentes que llenaron casa piedra.

IMG_9856Chile fue el primer país de su gira, que tiene prevista la visita a 5 países donde pidió en cada uno de ellos poder compartir con sus “guapuras” llamadas así con cariño por ella. “Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente.” Yuya dio el primer paso y se atrevió. Hoy tiene más de 12 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa de toda Latinoamérica.

IMG_9794CyZone y Yuya están promocionando una campaña que busca incentivar la seguridad de todas las chicas. La idea es que usando el hastag  #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue cuenten lo que les gustaría en todos los aspectos de su vida y día a día.

Para conocer más sobre #True y Yuya puedes ingresar a www.cyzone.com

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.