Chile Comunicado San Valentín Gourmet

San Valentín aterriza en los hoteles Marriott

Para este 14 de febrero las diferentes alternativas de la cadena proponen alternativas para todos los pasajeros.

La pandemia no será una excusa para disfrutar de San Valentín y, pensando en quienes pueden viajar o bien, disfrutar de su ciudad, la cadena hotelera Marriott nos entrega una lista de alternativas para disfrutar en sus propiedades.

W Santiago

El hotel de Isidora Goyanechea tendrá tres promociones con desayuno incluido para tener una escapada romántica: Spread The Love ($190.000 + IVA) y Spread Your Passion ($215.000 + IVA) y Love Without Masks ($255.000 + IVA).

En las dos primeras las parejas disfrutaran de una habitación Wonderful, la que incluirá una tabla campestre o con frutos del mar más espumante, una bomba de tina lush  y un kit tántrico; además de beneficios adicionales como early check-in y late check-out.

La tercera alternativa incluye además unas cena de tres tiempos a la habitación además de todo lo ya mencionados. Los paquetes estarán disponibles del 12 al 14 de febrero.

The Ritz-Carlton Santiago

Uno de los hoteles más icónicos de Santiago tambien se prepara para este día y el 12 de febrero ofrecerá a sus huéspedes cóctel de bienvenida en la habitación, así como una cena de tres tiempos en Estró. Quienes reserven el paquete en la terraza ($230.000 más IVA) además podrán recibir como complemento una botella de vino T.H Undurraga. Mientras quienes opten por la cena en el rooftop ($295.000 más IVA) recibirán una botella de espumante Gemma y vino T.T. Undurraga

Estos planes incluyen desayuno y estacionamiento gratuito.

Santiago Marriott

Desde el 12 de febrero quienes reserven podrán recibir un trago de bienvenida, donde además podrán disfrutar de ostras y espumantes en su restaurante Latin Grill. Ahí mismo se realizará la cena, exclusiva para huéspedes, y que contará con estaciones separadas para mantener la distancia y las medidas sanitarias vigentes.

Quienes deseen una experiencia de lujo pueden optar por una segunda alternativa, la que incluye una cena en la habitación y una bienvenida con Moet Chandon, macarons y otros regalos para los huéspedes.

El precio por el cockatil de lujo es de $ 81.000 por persona, la noche en habitación Deluxe es de $ 115.00 + iva y en habitación two bay suite $165.000.

Sheraton Santiago

Con dos alternativas – habitación clásica de $297.500 y en habitación Club de $317.500 – Sheraton Santiago diseñó una experiencia de lujo para sus huéspedes. Primero se ofrecerá una cena a la luz de la vela en tres tiempos en su restaurante el Bohío, desayuno, obsequio que será entregado en la habitación, estacionamiento y late check out.

Sheraton Miramar Viña del Mar

Para quienes estén en Viña del Mar, Sheraton Miramar ha preparado dos experiencias, San Valentín Deluxe – $350.000 – o San Valentín Premium – $850.000 – . Ambas incluyen desayuno, una exquisita cena acompañado de espumante y otra botella adicional en la habitación servida con frutillas con chocolate y estacionamiento de cortesía.

AC Santiago

El hotel ubicado a un costado del Costanera Center celebrará con actividades y tarifas especiales todos los días de la semana del 14 de febrero. Ideal para regalarse un descanso en pareja y celebrar con un cocktail de autor.

La propuesta de la estadía romántica está disponible en categoría estándar, corner y suite; siendo que en todos los casos se incluye un reconfortante desayuno para dos personas en el restaurante AC Kitchen. Finalmente, la increíble terraza Luna Bar ofrecerá todos los días una propuesta gastronómica y de coctelería de autor especialmente creadas para que todos quienes visiten este lugar.

Courtyard Santiago

Courtyard Santiago Las Condes trae como siempre su propuesta temática, atractiva y accesible. La Terraza The Bistró es una opción increíble para  esta fecha especial. Los valores son de $ 55.000 iva incluido por persona. Por su parte, quienes deseen alojarse, la noche con el desayuno incluido tiene una tarifa de $81.000 + iva.

Four Points by Sheraton Santiago

Inmerso en un barrio entretenido, rodeado de áreas verdes, ideal para una escapada romántica, Four Points by Sheraton Santiago invita a disfrutar de un plan perfecto con su promoción especial. La propuesta incluye una cena para dos personas en Beer Garden con música en vivo, desayuno americano en la habitación, una infaltable botella de espumante, estacionamiento de cortesía, acceso a la piscina y late chek out. El precio es de $ 115.000 + iva.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.