Gastronomía Panoramas

19 restaurantes se suman a la semana #MastercardGourmet.

Desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre Mastercad permitirá vivir una experiencia gastronómica, a sus tarjetahabientes, en los mejores restaurantes de los barrios Lastarria, Borde Rio, Alonso de Cordova y Nueva Costanera gracias a su campaña #MastercardGourmet, la permite acceder a un menú de 3 tiempos con valores fijos tanto para la cena ($20.000) como para el almuerzo ($13.000) por persona.

Gastronomía chilena, sabores del mar y la tierra, cocina de autor e influencias extranjeras o fusión, son parte de la apuesta de los restaurantes seleccionados. Es decir, hay opciones para todos los gustos y ocasiones.

Para acceder al descuento es necesario pagar con la tarjeta de crédito Mastercard en los restaurantes seleccionados. Si bien no es necesario reservar para acceder a la promoción, es alta recomendable para contar una mesa.

Los restaurantes de la promoción son los siguientes: Mar y Tierra Gourmet, La Tabla, Steak & Salad, Mesón del Río, La Pescadería de Walker, La Cascade, Mulato, Castillo Forestal, Zabo, Tambo Perú, Panko, Culto, Sociedad de la buena música, Sandborja, Buffalo Waffles, Squadritto Ristorante, Punto 8, Fronterizo Noi, Saffron Indian Delicacies, La Misión, Cumarú

Se un crítico y gana

Los comensales podrán sentirse como un auténtico crítico gastronómico, escogiendo el que haya sido su restaurante favorito. Sólo deberán tomar una foto de alguno de los pasos de su menú Mastercard, subirlo a Instagram (con perfil abierto) y calificarlo con una nota de 1 a 5 usando el hashtag #Mastercardgourmet. De esa manera podrán participar por increíbles premios gourmet, como una cena a la carta para dos personas en el restaurante de su elección. +

El detalle de los restaurantes, menús, reserva y ubicaciones lo puedes revisar en mastercard.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.