Destilados Recetas

3 recetas de Pablo Prufer para Larios Rosé

El bartender de Grupo Cepas nos deja estas alternativas junto al gin en base a frutillas para disfrutar de lo que queda el verano.

Tonos de piel

● 60cc Larios Rosé
● 20cc puré de pomelo
● 20cc jarabe de maracuyá
● 2 grs de albúmina
● Rellenar de agua tónica
● Decorar con perejil crespo y pomelo granizado

Preparación: En una coctelera vértir los 60cc de Larios Rosé, y luego agregar el puré de pomelo (en caso de no tener agregar jugo de pomelo y la pulpa de un cuarto de este). Agrega el jarabe de maracuyá, la albúmina (veganos puedes ocupar aquafaba), agregar mucho hielo y agitar. Agrega todo en un vaso largo con hielo y rellena con agua tónica. Puedes decorar con perejil crespo y pomelo granizado.

Hasta que llegaste

● 70cc Larios Rosé
● Medio durazno machacado y buen molido
● 20cc Jarabe de jazmín
● 20cc jugo de mandarina
● 10cc limón

Preparación: En una coctelera agregar el gin. Posteriormente agregar medio durazno maduro y machaca fuerte. Agrega el jarabe de jazmín y el jugo de mandarina dulce. Finalmente agrega el jugo de limón y agita. Sírvelo en un vaso corto con hielo y decora con hojas de menta.

Opuestos complementarios

● 30cc de Larios Rosé
● 30cc de Jim Bean Honey
● 1 cdita de pulpa de lúcuma
● 40cc pulpa de manzana roja
● 10cc de jugo de limón
● Ginger Beer

Preparación: Verter los alcoholes en una coctelera, luego agregar la lúcuma y machacar junto a la manzana. Agregar jugo de limón y completar con ginger beer. Servir todo en un vaso largo con hielo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.