Gourmet

65 años de tradición: Varsovienne celebra con edición especial

La marca festeja este cumpleaños a través de cuatro productos que reflejan su historia y evolución en el tiempo.

Aniversario 1954 es el nombre con que la tradicional chocolatería nacional destacará sus primeros y más clásicos bombones, que recuerdan la incorporación de nuevas tecnologías en los años ‘80, así como también nuevos productos y colores.

Este viaje dulce y aromático se representa en una caja llena de nuevos sabores, texturas y mezclas, siempre atentos a las nuevas exigencias, edades, públicos nuevos o conocedores.

Rodrigo Cisternas, director ejecutivo de Varsovienne asegura que “celebramos con orgullo este Aniversario 65 años, fruto del progreso en el tiempo y siempre trabajando para que la calidad y el sabor sean los mismos que nos hicieron sentir orgullosos desde el principio”.

“Nos sentimos felices de la fidelidad de nuestros clientes a lo largo del tiempo, la que nos formó como amantes del chocolate y esta celebración
histórica nos hace querer compartir cada uno de nuestros pasos para seguir entregando amor, dulzura y cosas bien hechas”.

Rodrigo Cisternas, director ejecutivo de Varsovienne

A continuación te presentamos los productos Edición Limitada.

Caja 1 & 9:

El Origen, selección de los bombones más clásicos y un mazapán en el centro bañado en chocolate blanco. Precio: $ 12.900.
Nuevos Caminos, selección de sus exquisitas grageas y almendritas y una barra con su tradicional chocolate de leche con un 36%.
Precio: $ 17.900

Caja 5 & 4:

Más Sabor, selección de cinco macizos más diferenciadores, elaborados con sus destacados chocolates Bitter, 63%, Blended Milk 36%, Rubio, Inspiración Maracuyá y Frutilla. Precio: $ 15.900.
El Futuro, caja compuesta por nuevos y exquisitos bombones, rellenos con sabores como Licor de Naranja, Crema de Whisky, Romero, Coco limón, Té Chai y Violeta.
Precio: $ 19.900

Caja Edición Limitada:1954


El año donde todo comenzó, es el resumen de la historia con diferentes productos que la marca ha elaborado y compartido a través del tiempo. Pasando por sus clásicos bombones y mazapán de la primera época, luego grageas y barras, seguidos de una variedad icónica de macizos; incluye
también sus cerezas y por supuesto hacia donde la marca camina hoy: nuevos sabores, formas y colores. Esta edición fue pensada en cada detalle, representando todo el cariño, la belleza, el sabor y la suavidad de cada uno de sus productos.
Precio:$45.900

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.