Panoramas Vinos & Licores

A brindar con Chile Wine Fest

El 26 y 27 de octubre el Parque Bicentenario de Vitacura recibirá al más importante evento de vinos del país.

Vinos de Chile, en su trabajo por difundir el vino nacional realizará Chile Wine Fest, un festival centrado en el vino y que se espera pueda reunir a más de 6mil personas, quienes podrán disfrutar de los mejores de vinos de casi 50 viñas que participaran.

No todo será vino ya que además habrán stands con degustaciones y música en vivo, tal como pasaba anteriormente con La Gala del Vino, antiguo nombre de este evento y que ahora muta para alinearse con la estrategia de Nos Gusta el Vino, la cual apunta a un mercado más juvenil y moderno.

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile y Wines of Chile, comentó que “queremos que el Chile Wine Fest sea el evento insigne del vino a nivel nacional, en donde se pueda encontrar la muestra más amplia y representativa de expositores, valles y climas de nuestro país”.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en preventa a través de Welcu.com. Para esta edición se incorporó el ticket premium, el cual tendrá acceso a una barra especial en donde podrá degustar 60 de los más selectos vinos premium del país.

Horarios:

  • Viernes 26 de octubre – De 19 a 00 horas
  • Sábado 27 de octubre – De 17 a 00 horas

Preventa entradas (Welcu.com)

  • Generales $15.000
  • Premium $35.000

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.