Panoramas

¿A qué vino? Maridaje en Courtyard Santiago

 

El club de vinos Bocas Moradas y el restaurante del hotel de la cadena Marriott, The Bistro se unen para realizar, este 26 de julio, un maridaje de 4 tiempos llamado “¿A qué vino?, en donde el chef del hotel acompañrá los platos con 4 vinos de pequeños productores y de primera calidad.

La cita será en el séptimo piso del 7mo piso de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ubicado en Avenida Kennedy 5601, Las Condes – estacionamientos gratuitos dispnibles en el quinto piso – y comenzará a las 18:00 horas.

 

Dentro del menú se incluyen dos opciones frías consistentes en pinchos de tomate cereza asado en aceite de trufa y tomillo con queso de cabra envuelto en jamón serrano, el cual irá acompañado del vino Quiebre de Viña Nerkihue y ostras frescas, hojas de hinojo y caviar de limón, perfectamente armonizado con un Sauvignon Blanc de Puente Austral.

Por su parte los vinos Villaseñor Kenos Cabernet Franc y País Tinto de Rulo serán maridados con las degustaciones calientes de parmigiana de berenjenas acompañada de hongos portobello asados al romero y mini empanadas de pino de la casa, respectivamente.

El costo del maridaje de cuatro tiempos será de $5.000 por persona, además los vinos degustados podrán ser adquiridos en la actividad con un 50% de descuento.

Reservas e informaciones a los correos [email protected] / [email protected]

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.