Panoramas

¿A qué vino? Nueva degustación de vinos en Courtyard Santiago

En el 7mo piso de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, se desarrollará este miércoles 06 de septiembre una exclusiva degustación de vinos de 4 tiempos a cargo del Club de Vinos Bocas Moradas y el restaurante del hotel de la cadena Marriott, The Bistro.

Entre las 18.30 y las 20.30 horas, en la actividad denominada ¿A qué VINO?, se ofrecerá la degustación de 4 vinos de primera calidad, originarios de pequeños productores, acompañado de un delicioso mini menú de degustación de preparaciones frías y calientes elaborado por el chef de hotel Courtyard.

Esta actividad tendrá un costo por persona de 5 mil pesos, además los vinos degustados podrán ser adquiridos en la actividad con un 50% de descuento.

Hotel Courtyard Santiago Las Condes está ubicado en Avenida Kennedy 5601, Las Condes y cuenta con estacionamiento gratuitos en el 5to piso, para todos sus visitantes.

Reservaciones al mail [email protected] ¡Cupos limitados! *Sujeto a confirmación.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.