Reconocida por su estilo y su posicionamiento en la categoría media superior, AC Hoteles, cadena dependiente de Marriott International, Inc., anunció que sus planes de expansión global incluirán 22 hoteles de alto diseño, programados en distintos países, los que comenzarán a operar durante el transcurso de este año, Con esto, la marca busca fortalecer su posición como líder en el sector de hoteles boutique y de estilo.Los primeros hoteles llegarán durante el mes de enero, siendo un total de 5, los que abrirán sus puertas en Guadalajara, Cincinnati, Massachusetts, Marseille y Querétaro, sumandose más adelante destinos como Panamá, San Jose Downtown, Rio Barra de Tijuca, Israel, entre otros, incluyendo a Santiago de Chile.
AC Hotels celebra la belleza de los modernos diseños clásicos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, creada por la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 y se ha convertido en una de las marcas hoteleras más respetadas en España. Tras su éxito en Europa, en 2011 estableció un joint venture con Marriott International, lanzando de manera global la marca AC Hotels by Marriott e incursionando en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca y EE.UU.
AC Hotels by Marriott es una nueva generación de hoteles de estilo de vida creado para inspirar al viajero de la próxima generación a través de un diseño innovador”, finaliza Tina Edmundson, directora global de marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International.
Debe estar conectado para enviar un comentario.