Gourmet

Aceite Las Piedras premiará la fidelidad de sus clientes

 

Este año Las Piedras no solo ha presentado una renovada pagina web, sino que, junto con mantener su alta calidad en los aceites, quiere premiar la fidelidad de sus clientes.

Cada vez que compres a través del sistema de venta online de su sitio web, irás acumulando puntos. Por cada 200 puntos en compras, te llevarás gratis el pack de aceite de oliva 4 x 250 ml que trae cuatro botellas: arbequina, frantoio, picual y blend. Para esto debes regístrate como cliente en www.laspiedras.cl, así de sencillo.

Seguramente ya conoces que Aceite de Oliva Las Piedras tiene para aquellos amantes de la buena mesa un sitio web en donde puedes descubrir la apasionante historia y proceso de elaboración de su premiado aceite de oliva, recetas, tips gourmet y cómo no, un cómodo sistema de ventas online, con el que puedes adquirir fácilmente sus productos sin salir de tu casa.

Todos los productos de Las Piedras son 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar, que han sido aclamados en el mundo entero.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.