Gourmet

Acqua Panna y S.Pellegrino vuelven a deleitarnos en Ñam 2017

 

En esta séptima versión de Ñam, Acqua Panna y S.Pellegrino vuelven a ser las aguas oficiales del emblemático encuentro gastronómico. Esta vez deleitarán no solo con las preciosas aguas naturales minerales, sino que también, con sus naturales bebidas carbonatadas Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages.

Son siete sabores cítricos que ofrece la marca para conquistar los paladares chilenos. Traen consigo lo mejor de los frutos maduros bajo el sol en Sicilia mezclados con el agua S.Pellegrino. Una mezcla perfecta para convertir cualquier ocasión en única.

Estarán presentes en todas las actividades, comenzando con Ñam Familiar, que se realizará en cerro Santa Lucía, del 23 al 26 de marzo, abierto a todo público.

Además, serán parte del Ñam Congreso que será del 23 al 29 de marzo en Inacap de Apoquindo. Se realizarán clases y charlas para los estudiantes de cocina, cocineros y público especializado.

También estarán presentes en Ñam Innova que es el 30 de marzo, en Infante 1415. Éste será un seminario de innovación social. En ambas actividades habrá Acqua Panna, S.Pellegrino y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages como degustación.

Esta es una nueva oportunidad que tendrán las marcas para acompañar a los chefs más famosos del mundo. Muchos de ellos procedentes de Perú, Bolivia Colombia y España. Entre ellos destaca Leonor Espinosa, ubicada en el lugar 16 del Latin Americas’s 50 Best Restaurants, Mario Castrellón quién se encuentra número 36, y Andoni Luis Adurizson de Mugaritz quién ocupa el puesto número 7 del World 50 Best Restaurants.

Tampoco podían faltar los reconocidos chefs chilenos como Rodolfo Guzmán, número 4 del Latin Americas’s 50 Best Restaurant, Orlando Ortega y Aurora Cayo. Serán 22 en total, y dentro de ellos, este año hay ocho mujeres participantes, en conjunto tendrán la misión de enseñar, degustar y entretener en este magno evento.

Acqua Panna y S.Pellegrino interpretan el Live in Italian como una síntesis de la convivencia, el bienestar y la buena mesa. Estas deliciosas aguas, con y sin gas, como también las saborizadas tienen nuevamente la misión de reafirmar que son la compañía perfecta para completar el maridaje entre comida y vino, que es precisamente lo que ofrece esta reconocida feria gastronómica.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.