En la celebración presentaron a Magnolia, su primer espumoso.
El concepto de “clubes de” no es tan nuevo como a ratos se piensa. Hay quienes llevan más de una década en este rubro y año a año buscan como diferenciarse.
Armonia Wines logró eso desde el primer momento, en el año 2002, cuando sus socios, el enólogo Nicolas Lisoni y el sommelier Luis Enrique Calderón, fundaron este club de vinos y que hoy los tiene presentando su primer espumante: Magnolia.
La idea del club no era solo hablar de vinos, sino que acercar las mejores etiquetas a los consumidores y hoy, dentro del portafolio de Armonía Wines, hay más de 100 viñas nacionales e internacionales donde destacan etiquetas nacionales de Lapostolle, Miguel Torres, Matetic, Montes o Pérez Cruz. En la vereda de las importadas se encuentran exponentes como Pol Rogers, ¡Hey Malbec! y Clos de los siete.
De Magnolia, cuyo valor bordea los $12.990, podemos hablar horas: Un extra brut – menos 15 grs de azúcar por litro – realizado con uva país del valle del Maule y elaborado bajo las manos del enólogo Edward Flaherty, quien cuido mucho de la preparación y que hoy lo tienen cosechando premios y reconocimientos. La inolvidable etiqueta es creación de el artista nacional Edwin Rojas y su maridaje apunta a los mariscos frescos.
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