Viajes & Descanso

Las Bahamas ofrece visita virtual de las islas

Tres de las islas tendrán vista 360° donde se podrá visitar playas, atracciones, museos y mucho más.

La pandemia del corona virus mantiene a la industria del turismo prácticamente congelada debido a la prohibición de viajes y los cierres de fronteras que, junto con el distanciamiento social, buscan reducir la propagación del virus.

Es por esto que el Ministerio de Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas diseño una página para que los viajeros puedan visitar algunas de las islas de uno de los destinos más famosos del mundo.

Actualmente se pueden visitar 3 de las islas, incluidas Grand Bahama y la capital, Nassau, a las que se suma Las Exumas.

Cada uno de los destinos entrega una pincelada de las islas, donde se puede recorrer las playas, los sitios turísticos, museos, restaurantes y los principales hoteles del archipiélago.

Actualizaciones

Durante los próximos meses el sitio web, al cual se puede acceder desde computadores o dispositivos móviles, recibirá diferentes actualizaciones, las que incluyen la incorporación de más islas y espectáculos del destino.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.