Conocidas son las bondades del formato, el cual no solo es amable con el medio ambiente, sino que también conversa mejor los el contenido del interior.
En 1995 en Colorado, EE.UU, un maestro cervecero quiso experimentar nuevos sabores y estilos de cerveza, y una de las primeras personas en probar esta Belgian White de trigo dijo “una cerveza así de buena, sólo se puede dar en una Luna Azul”, dando así el nombre de la primera variedad de Blue Moon Brewing Company.
Con el paso del tiempo se han sumado diferentes variedades, y ahora Blue Moon llega a todos sus fanáticos en formato lata de 473 cc, con los mismos atributos que la caracteriza: cerveza Ale estilo Belgian White, sin filtrar, 5.4º, color dorado turbio y, lo más diferenciador, elaborada en base a cebada, trigo, avena, semillas de cilantro, y cáscaras de naranja Valencia, ingredientes que le entregan un sabor y aroma únicos e irresistibles.
Clave también es seguir el ritual del perfect serve, cuatro simples pasos para potenciar al máximo su sabor:
- Paso 1, rodar la botella / Lata cerrada (al ser una cerveza sin filtrar se deben mezclar todos sus ingredientes).
- Paso 2, inclinar el vaso en 45°.
- Paso 3, servir lentamente hasta la mitad, mover la botella / Lata para mezclar nuevamente, y rellenar el vaso.
- Paso 4, decora el vaso con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar!
“Estamos muy contentos de contar con un nuevo formato de Blue Moon aparte de la botella de 355 CC y de los schop disponibles en los bares y restaurantes. Esta lata tiene el sabor y aroma únicos e irresistibles que nos caracterizan”
Fernanda Pineda, jefa de marca Blue Moon Chile.