Viajes & Descanso

Breve guía de viajes: Sao Paulo recibirá a cientos de chilenos hoy

La ciudad más grande de sudamerica recibe este 10 de octubre la ultima fecha de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 y Chile, actual campeón de América se enfrenta al siempre poderoso Scratch, quienes ya tienen la clasificación asegurada al certamen mundial.

La oferta de hoteles que tiene la ciudad, según Despegar.com es amplia y variada. Por ejemplo, los hinchas de la Roja pueden cotizar su estadía en el Nobile Suite Congonhas, el cual se encuentra frente al Aeropuerto de Congonhas. Para que los fanáticos puedan distraerse antes y después del encuentro, este hotel cuenta con el Shopping Ibirapuera en el barrio Moema, a solo 3 km y el Transamerica Expo Center a 8,5 km.

Los visitantes también podrán encontrar en Despegar las mejores actividades a realizar en su visita a Brasil, teniendo en cuenta que cientos de hinchas aprovecharán los días feriados con los que coincide esta fecha clasificatoria, para recorrer y conocer Sao Paulo. Esta metrópolis posee playas paradisiacas aún no populares, que deslumbrarán a quienes buscan relajo y belleza natural, comenzando desde Guarujá, Praia Grande y Peruibe.

Imperdibles de Sao Paulo

Para quienes, además del vibrante y definitorio partido ante Brasil, busquen vivir aventuras incluso más emocionantes en tierras cariocas, se recomienda llegar a Sao Paulo, arrendar un auto y desde ahí ir recorriendo la costa, que ofrece paisajes únicos. Si no quieres manejar, también se puede realizar un Tour de Playas, por los balnearios más bellos de la ciudad.

El tour, uno de los más cotizados en Despegar, cuenta con un recorrido que empieza en Santos, donde los viajeros podrán conocer la fascinante historia de la localidad a bordo de un tranvía que diariamente hace un completo recorrido por el centro histórico. Una vez en São Vicente visitarán la encantadora playa de Itararé. El recorrido culmina en la playa Enseada, donde los visitantes podrán almorzar en sus sofisticados bares y restaurantes, refrescarse con un baño en el mar o simplemente relajarse y disfrutar de hermosos paisajes la que cuenta.

La euforia por un eventual triunfo de Chile puede ser el pretexto perfecto para prolongar la estadía unos días más, y aprovechar para disfrutar de otras actividades entretenidas de Despegar en Sao Paulo. Por ejemplo, una visita al parque acuático Thermas dos Laranjais, uno de los principales y más grandes complejos turísticos de Latinoamérica, que en 2012 fue visitada por 1,5 millones de turistas. O un tour por Campos Do Jordao, conocido como la Suiza de Brasil, famoso centro turístico de salud de São Paulo que se encuentra en la Sierra y que se destaca la arquitectura de sus edificios.

 

LEAVE A RESPONSE

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.