Gastronomía

Camposorno sigue creciendo e inaugura una segunda tienda en Santiago

La semana pasada asistimos a la inauguración de la nueva tienda de Camposorno, las carnes premium del sur del país y que ya suman dos locales en la capital.

camposorno_024El evento estuo marcado por la presencia de importantes rostros gastronómicos como Javier de Solminihac y Álvaro Lois, quienes llegaron a Luis Pasteur 5753, Vitacura, para disfrutar de los mejores cortes en la parrilla y dando diversos tips a los comensales.

Esta nueva tienda Gourmet Premium Camposorno quiere ser un referente de la carne, preocupada de entregar a nuestros clientes una atención de primer nivel. Ofrecemos una experiencia de compra única, que transmite íntegramente las tradiciones del sur de Chile en nuestra capital. Nosotros somos honestos con la carne, con un componente único y esencialmente, que son las condiciones naturales de crianza junto con exigentes normas de producción, lo que asegura un producto premium junto a una atención de excelencia”, asegura Alejandro Anwandter, Gerente General de Frigosorno.

camposorno_084Dentro de su línea de Carne Premium, Camposorno cuenta con alta terneza, alta marmoleo y animales cárnicos seleccionados, como Angus Hereford e híbrido. Estos animales son criados y engordados en predios que cumplen estándares de buenas prácticas ganaderas y cuidado al medio ambiente  , lo que asegura un producto de la más alta calidad.
Camposorno cuenta también con un programa único en Chile, que permite seleccionar cortes de carne 100% natural. Creado para la cadena Whole Foods Marketm, este programa se encuentra inscrito en el USDA como propiedad intelectual de Frigosorno.

Además, Camposorno hizo estreno de su tienda online, donde el cliente podrá comprar Carne Premium a través de la red, con opciones de retiro en tienda o envío a domicilio.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.