Vinos & Licores

Casa de la Cerveza presenta packs cerveceros para pasar la cuarentena

Hoy el mensaje es claro #QuédateenCasa, y Casa de la Cerveza lo tiene muy presente, por eso es que lanzaron la campaña Beerpacks, que lleva las mejores cervezas del mundo a tu casa y con hasta un 30% de descuento.

Para solteros, enamorados, maestros cerveceros e incluso “pack sorpresa”, es lo que se puede encontrar hasta el 31 de mayo en la página de Casa de la Cerveza, que ofrece cerca de 80 packs para todos los gustos y variedades. Y si se trata de destacar algunos, aquí vamos con la lista:

Pack para Solteros: 

Simple, estar soltero está de moda y en cuarentena, más aún. Por eso, este pack ofrece 10 variedades de cervezas tipo Ale, Lager, IPA, Amber, Rosé, entre otras, más un vaso shopero para disfrutar al máximo, y por solo $12.593.

Pack With No Name: 

En este misterioso pack se encuentran muchas sorpresas. Vienen 6 cervezas distintas con las que Casa de la Cerveza te sorprende cada semana. Es un pack para los valientes, que quieren probar cosas nuevas a ciegas. Y solo por $6.990

Pack Reforestemos: 

Hecho a la medida para los más ecológicos, y es que junto a Fundación Reforestemos y en colaboración con 5 cervecerías, Casa de la Cerveza planta un árbol por cada Pack Reforestemos que vendan. 10 cervezas + 1 árbol plantado por $21.990

Pack Enamorados:

El pack para compartir es una opción de regalo para esas personas que les gusta acompañar los buenos momentos junto a una rica cerveza. Este incluye 2 botellas de 6 variedades distintas, para que juntos puedan degustar las mejores cervezas, y por solo $18.880.

Pack de lanzamientos de Casa de la Cerveza:

Este pack presenta 12 lanzamientos exclusivos de CasadelaCerveza, que incluye cervezas que marcan tendencia en Bélgica, Alemania y Estados Unidos. $24.990

Pack Maestro Cervecero:

Este pack está pensado para los maestros cerveceros, que quieren experimentar nuevos sabores y conocer las cervezas más complejas y elaboradas del mercado. Incluye 12 botellas por $17.841.

*Los pack cuentan con hasta 30% de descuento, y despacho gratis por compras sobre $30.000.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.