Vinos & Licores

Casa Silva nuevamente es premiada en Carmenere al Mundo

En la versión 2016 del Concurso Internacional Carmenere al Mundo de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile (ANAIE), Casa Silva una vez más, consagró su cepa emblema Carmenere, sumando 4 nuevas medallas de oro a su historia de buenos resultados en torno a sus vinos elaborados con cepa Carmenere.

Junto a estos galardones, en la versión anterior del certamen, la viña obtuvo el gran premio de Mejor Carmenere Puro, con su Casa Silva Microterroir de Los Lingues Carmenere, cosecha 2008.

Para Mario Pablo Silva, gerente general de Viña Casa Silva, “La historia de nuestros buenos resultados en Carmenere, cepa característica y única de Chile, es fruto del profundo estudio e investigación de nuestro terroir, para producir vinos Carmenere puros, como también en mezcla con otras cepas, como por ejemplo Cabernet Sauvignon, Syrah o Malbec”.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.