Panoramas

CATAE-GARAGE: 5 tiempos de Viu Manet en Rennaisance Santiago

Un atractivo y delicioso panorama han preparado la viña Viu Manet y el Hotel Rennaisance Santiago quienes invitán a los fanativos de la vid a disfrutar de un maridaje de cinco tiempos de comidas típicas argentinas de norte a sur este jueves 23 de junio a las 20 hrsen el restaurante Catae del mencionado hotel.

3 reconocidos chefs argentinos, Rodrigo Ayala, Walter Leal y Mariano Bambaci, estarán encargados de las comidas, mientras que los asistentes disfrutarán de un imperdible recorrido gastronómico por las zonas centro, norte y sur de Argentina, a través los 5 tiempos, la que ha sido maridada exclusivamente por el sommelier Claudio Hernández, quien presentará una selección de 5 vinos de Viu Manent.

Para disfrutar con amigos o en pareja, la cita es este jueves 23 de junio a las 20:00 hrs en restaurant CATAE de Hotel Rennaisance Santiago, Av. Presidente Kennedy 4700, Vitacura.

El valor de la cena es de $37.000 por persona. Los Socios del Club Viu Manent pueden acceder a un 20% de descuento en la entrada final. .

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.