Cervezas

Cerveza Km 24.7 estrena una Bohemian Pilsener junto con nuevo envase

Directo desde el kilómetro 24.7 de San Carlos de Bariloche y celebrando un año desde su llegada oficial a Chile, la marca presenta 2 novedades para sus consumidores.

El mundo de la cerveza sigue creciendo y esta bes quien suma nuevos integrantes es Kilometro 24.7, la microcervecería ubicada en Bariloche, que, con el paso del tiempo se ha posicionando en el mercado y actualmente se ha convertido en la favorita de muchos, y las cifras de consumo durante el último periodo lo demuestran.

A un año de su lanzamiento, innovan a través de un nuevo formato. Recientemente desarrollaron sus variedades Session IPA y Amber Lager en botella de vidrio de 355cc. Es una excelente noticia para quienes prefieren este formato en vez de la lata, que es como envasaban las mismas dos variedades.

Una nueva integrante

Junto a este lanzamiento, Kilómetro 24.7 suma a su portafolio Bohemian Pilsener en formato botellín 355. En datos más técnicos les podemos contar que tiene un ABV de 5,2% y un IBU de 18.

Esta cerveza ha sido elogiada por diversos maestros cerveceros por la forma en que logran cocinar una pilsen checa.

Dentro de sus ingredientes resalta el lúpulo checo Saaz, un tipo usado ampliamente en Europa para este estilo de cervezas, pero no muy común en Latinoamérica.

Donde conseguirla

Para disfrutar la Bohemian Pilsener y las ambas variedades ya existentes en su nuevo formato durante la cuarentena, se pueden pedir en Casa de la Cerveza, liquidos.cl y en Jumbo.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.