Gastronomía

CHILE3D revela que Telepizza es una de las marcas más queridas por los chilenos

Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, fue reconocida como la mejor marca en la categoría de Comida Rápida por e estudio en donde sasi 5.000 personas respondieron al llamado de Chile3D, uno de los estudios más grandes a nivel nacional y que encuestó a personas de 39 ciudades de Chile sobre sus preferencias en distintos aspectos, evaluando de paso a más de 400 marcas en 92 categorías de consumo.

“Nos llena de alegría saber que los chilenos nos prefieren y que somos el número uno en prestigio, afecto y presencia dentro de las cadenas de comida rápida”, comentó Miguel Ángel Fernández, gerente general de Telepizza Chile.

El ejecutivo agregó que “detrás de cada Telepizza, hay muchos colaboradores comprometidos que trabajan como un gran equipo y se atreven a soñar en grande. Este reconocimiento viene a reforzar que todos hemos hecho bien la tarea y que no hay que temer a los retos, ya que siempre se pueden convertir en oportunidades”.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.