Vinos & Licores

Ciroc presenta su nuevo sabor: Pineapple

Gracias a Diageo, Ciroc, uno de los vodka más alabados del mundo, presentó el nuevo sabor que nos hará disfrutar esta ultima parte del verano: CÎROC PINEAPPLE, el cual es elaborado exclusivamente a partir de uvas francesas, que luego se destilan 5 veces y se fusionan con piña recién triturada, creando un sabor único y tropical de 35 grados de alcohol, lo que son un compañero perfecto para preparar junto a bebidas blancas.

Ignacio Barbero, Gerente de Marketing de Diageo Chile, cuenta que “La piña calza perfectamente con el verano y, junto a uno de los destilados Premium del mundo, llega esta temporada para preparar los mejores cocteles”.

En el mercado local, Ciroc está presente también con su sabor tradicional, además de su exquisito Red Berry, a los que se suma Pineapple para continuar posicionando la marca como el ícono de tendencia y celebración.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.